domingo, 18 de mayo de 2008

Pregunta de la Semana


¿Cuantas Veces dividió Dios, las aguas?

3 comentarios:

lojeda dijo...

Gracias por el premio.

Yo creo Dios dividió dos veces las aguas.Una para que pasaran y otra para cerrarlas.

No estoy segura, pero me gusta participar.
Un saludo

Marcos Emiliano Mesa dijo...

hermano, te dejo un pequeño desafio que espero que continue, entra aqui y lee: http://vivamos-nuestra-fe.blogspot.com

ARCENDO dijo...

Buenos dias, me encanta su blog, enhorabuena por el.
En cuanto a la pregunta, estoy algo de acuerdo con -lojeda- fueron dos veces. Pero la primera fue en la creación del mundo: "Luego dijo Dios: haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas." (Génesis 1:1-6); la segunda vez, efectivamente fué la de Moises en el Jordán.
Saludos cordiales.