domingo, 8 de junio de 2008

La Misa Dominical

Hoy a las 11 a.m. Estaremos Transmitiendo la Misa Dominical, desde la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes por Tía Juana Estereo 99.3, Luego con el favor de Dios la estaremos publicando por acá. Oren Todos para que todo salga bien para la Gloria de Dios y el provecho de los hermanos necesitados de la Palabra de Dios.

Ya! está el Audio de la Misa, en el Sidebar (la barra de la derecha) denlen Play. Igualmente los dos programas radiales de esta semana. Dios los bendiga.

4 comentarios:

José Pineda dijo...

POR TODOS LOS MEDIOS TENEMOS QUE LLEGAR A MILES DE HERMANOS QUE NECESITAN DE LA PALABRA DE DIOS...ÉXITOS Y MUCHAS BENDICIONES

Oscár dijo...

Hola hermanos, sobre el audio de la Misa, yo lo pude escuchar...les recomiendo darle primero play, despues pausa y dejarlo cargando por algunos minutos, le vuelven a dar play, y creo que debe funcionar. PD: El firefox a veces da problemas con ese tipo de audios, puede ser eso.Pero creo que si intentan lo que les escribo, debería funcionar. Dios los Bendiga.

Marcos Emiliano Mesa dijo...

muy bueno, me parece fenomeno dar la misa por este medio es importantisimo.
Paso a dejar mi saludo y que estes bien, que el señor te siga bendiciendo.

icue dijo...

enhorabuena por esta iniciativa.
saludos afectuosos.